lunes, 14 de julio de 2008

Diario de artista, primer ostion

Bueno pues vamos a empezar con la primera entrada de verdad y hoy ya lunes 14 de Julio y estando en el salon de mi casa escribiendo porque aun no me a tocado la loteria para poder hacerlo desde cualquier parte del mundo como California, Nueva York, Tokio, Paris, Roma, El Caribe, Sydney y tantos lugares a los cuales quiero ir, pero o eres azafat@ o millonari@ porque lo de viajar tanto no es para el bolsillo de un currito cualquiera, pero bueno aun asi no nos podemos quejar, porque como se suele decir hay gente peor (no si aqui el que no se consuela es porque no quiere) en fin lo peor de todo es que acabo de terminar mi diplomatura pero como soy artista pues no esta considerada una profesion muy seria y lo que acabo de hacer es acabar 3 años perdidos para muchos y los tres mejores años de mi vida para mi, en los que me he sentido a rebosar en sentimiento, y emocion pero la verdad no he tenido muy llenos los bolsillos. No se puede tener todo ¿no?En fin ahora entro en el mercado laboral a tope, ya sabeis esperando interminables y largas colas del paro, porque como ya dije antes lo de ser artista no alimenta mucho y ultimamente la unica profesion segura es la de estafador, y si no que se lo pregunten a alguno de los alcaldes de la geografia española. En fin sigamos a lo nuestro centrarnos en vivir de nuestro sueño, pues si hasta ahora me he dado unos cuantos piñazos y eso que acabo de empezar el primero lo que me queria cobrar un fotografo por hacerme un book para mi propio portfolio o pagina de presentacion, pues 400€ nada mas y nada menos lo que quiere decir que por 2 horas trabajadas se lleva lo que gano yo en casi dos semanas, que si que quitando la maquilladora 50 € y revelado mantenimeiento y demas otros 50€ vamos que ya me gustaria a mi ganarlos, pero en fin todo sea por amor al arte, asique pues le dije que no que prefiero hacerme yo las fotos. Lo siento mucho que lo suyo sera arte pero lo de Goya tambien y no por eso me gastaria millones en 4 pinceladas por muy bien dadas que esten. En fin ya seguire buscando, y ya seguire escribiendo mañana, o bien pronto. Bss a todos y espero que vuestros pasos sean mas firmes que los mios.

No hay comentarios: